Bombardearte

BOMBARDEARTE está formado por un equipo de artistas muy relacionados con el Arte Urbano. Son profesionales de la pintura mural, y sus trabajos abarcan un amplio espectro de estéticas, desde la decoración infantil, el fotomural, los complicados trampantojos, hasta el graffiti más actual.

Bombardearte, empresa pionera en pintura mural, nace en el año 2005 con la intención de incluir en el mundo de la decoración y la publicidad un concepto nuevo: el Arte a gran formato, que lleva a soportes antes imposibles, creaciones estéticas de alta calidad.

Con el paso del tiempo hemos aprendido diferentes técnicas para cumplir nuestro objetivo, como los suelos continuos o los vinilos personalizados en gran formato, y ampliado nuestro estilos de muralismo con los Anamorfismos o los Trampantojos.

 

HISTORIA

La pasión por el Arte nos llevó a crear hace ya 10 años Bombardearte. Desde entonces, seguimos ofreciendo con toda la ilusión cada vez mas servicios a nuestros clientes. ¿Quieres conocernos? Aquí tienes las biografías de las fundadoras.

DIANAf
FOTO CAROL WEB