No queremos que acabe este mes de enero sin hacer un repaso por los trabajos más significativos que hemos hecho en 2019. El año que se acaba de ir ha sido especial para Bombardearte porque hemos cumplido 13 años –un número que nos encanta!!!–, y, sobre todo, porque nos hemos atrevido con nuevos formatos y técnicas.

Es cierto que estamos especializadas en pintura mural y vinilos, pero el año pasado decidimos dar un paso más con más. La idea ha sido desarrollar toda nuestra creatividad a la hora de adaptarnos al espacio y el soporte que nos han ido presentando los clientes.

Nos hemos atrevido con el hilorama o string art, hemos pintado una pared con efecto desgastado, hemos incorporado telas en murales, y nos hemos vuelto fans del pirograbado. Y además hemos seguido haciendo murales, tanto en interiores, como en exteriores, y de estilos diferentes.

Esperamos que disfrutéis con este recorrido por nuestros mejores trabajos de 2019.

TELAS Y PINCELES

Dazhaus nos contrató para diseñar y pintar un mural en una las salas de la madrileña sede de Tufts-Skidmore Spain. La ciudad de Madrid y algunos de los alumnos del centro se convirtieron en los protagonistas de este trabajo, que tomó mucha más fuerza cuando decidimos insertar piezas de tela en todo el mural. Si pincháis aquí podéis ver todo el proceso.

PARED VINTAGE

Las paredes efecto desgastado, o distressed walls, como se denominan en inglés, en contra de lo que pueda parecer, están cuidadas al detalle. Que nos lo digan a nosotras, que hicimos esta pared para el taller de un pintor de la mano del estudio de interiorismo Decorando tu espacio.

RODAJAS DE MADERA

El estudio de interiorismo y decoración Dimensi-on nos planteó presentar varias propuestas para hacer las letras del restaurante El Asturiano. De todas las opciones que presentamos, la elegida fue hacer el nombre de este mítico restaurante del madrileño barrio de Vallecas en rodajas de madera natural de encina con la técnica del pirograbado. Si queréis saber todo sobre este proyecto, pinchar aquí. Y esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros!!

HILOS Y CLAVOS

Aquí podéis leer todo sobre nuestro primer hilorama o string art de gran tamaño. Cadena Dial celebraba en el Wizink Center Madrid el concierto Vive Dial 2019, así que nos encargaron realizar uno de los photocall del evento usando esta técnica. Escribimos Dial y el hashtag #algoquenosune con hilos de colores en degradado en una superficie de 2 metros de alto x 3 metros de largo.

LOS DETALLES DEL ÑERU

Viendo este trabajo en el restaurante El Ñeru queda claro que no hay trabajo pequeño, y que con muy poco se pueden conseguir grandes cambios en la decoración de un local. En este caso, utilizando vinilos para conseguir un lettering perfecto, se imprime más carácter a un referente de la gastronomía asturiana en el centro de Madrid. Para ver más sobre este proyecto, pinchar aquí.

FLORES PARA LOS HERMANOS TORRES

El estudio de Efebe Arquitectura confió en nosotros para decorar con motivos florales las paredes y cornisas del nuevo restaurante de los Hermanos Torres en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Podéis disfrutar de todo el proceso creativo del restaurante Slam pinchando aquí.

MURALES EXTERIORES

Un patio y una medianera de dos casas particulares de la sierra norte de Madrid han sido las oportunidades perfectas para trabajar al aire libre, algo que nos gusta bastante. En breve, os contaremos en una noticia cómo han sido estas dos experiencia.

CUIDAR LOS DISEÑOS

En todos nuestros trabajos hemos seguido cuidando los diseños que presentamos a los clientes. Aquí os enseñamos el que finalmente llevamos a cabo en las instalaciones de Sidrería L’Allume, en Asturias.

 

 

Aquí acaba el recorrido por nuestros trabajo de 2019. Ojalá que en 2020 sigamos creciendo!! Y sobre todo, que nos sigáis acompañando!!