01

NOSOTROS

Desde Bombardearte ofrecemos un servicio artístico personalizado para el mundo de la DECORACIÓN y la PUBLICIDAD. Creamos murales artísticos y vinilos únicos. Desde el principio de cada proyecto, trabajamos para que las ideas de nuestros clientes se respeten y se lleven a cabo alcanzando un resultado original y estético, en el que el diseño y lo artesanal siempre van de la mano.

Con sede en Madrid desde hace 13 años, la empresa fue fundada por Diana y Carolina. Actualmente el equipo de Bombardearte dirigido por Diana trabaja en todo el ámbito nacional  y cuenta con un grupo multidisciplinar de diseñadores, artistas plásticos, grafiteros y fotógrafos que, sin olvidar el rigor técnico, no tienen miedo a la hora de dejar volar su imaginación y jugar con el uso de nuevos materiales. El resultado son trabajos frescos y contemporáneos, que a su vez, están marcados por la tradición y la elegancia.

Trabajar con la máxima calidad artística, cumplir los tiempos de ejecución, escuchar y cuidar al cliente y respetar los espacios en los que trabajamos son el valor de Bombardearte.

NUESTRO EQUIPO

DIANA

CHAMORRO

Licenciada en Historia del Arte. Fundadora de Bombardearte en 2005. Gestiona los proyectos con mucho cariño y profesionalidad, pero lo que más le gusta es el trabajo de campo, así que no hay nadie como ella a la hora de liberar su vena creadora frente a los murales. Y a parte de morirse de ganas de pintar cada rincón de este mundo para mejorarlo, está convencida hasta los huesos del poder transformador del Arte.

CAROLINA

GONZÁLEZ

Licenciada en Sociología. Fundadora de Bombardearte en 2005. Carismática y perfeccionista, acompaña a los clientes en su aventura a través de los proyectos, que siempre acaban siendo ejemplares. Su lema es: "Si nadie lo hizo, no es porque no se pueda", y con esa misma convicción defiende que el Arte es una terapia social capaz de transformar los lugares sobre los que actúa.

ESTEFANÍA

OCAMPOS

Licenciada en Bellas Artes. Ama el diseño gráfico por encima de todas las cosas, pero su gran corazón de artista hace que se acerque a todas las ramas del Arte con la misma sensibilidad, entusiasmo y profesionalidad. Su control de la técnica y su talento, han hecho de ella una figura destacada dentro del equipo.

IGNACIO

BLASCO

Licenciado en Ingeniería de Caminos. Desde que comenzó a trabajar en Bombardearte, ha aportado un diseño propio y una mano alzada digna de ver en directo. Nada más verle, se le nota que es ingeniero de cabeza y creativo de corazón, y lo bien que se llevan dentro de él las dos disciplinas.

LAURA

AZPEITIA

Licenciada en Ciencias de la Información. El amor al Arte y el trabajo hecho con amor, han conseguido que vuelva al periodismo después de años probando suerte en otras áreas de la vida. Llevar las redes sociales y generar las noticias de Bombardearte es un gran estimulo para esta mente inquieta.

02

FILOSOFÍA

Bombardearte da color a tu vida, a tus sueños, a tus deseos, a tu casa, a tu colegio, a tu oficina, a tus calles, a tu ciudad… Bombardearte lleva tu Arte a tu espacio, pues te da las herramientas y las manos de un profesional que crea lo que tú imaginas.

Somos un estilo de vida, una profesión humana, una forma de trabajar. Nos gusta mucho lo que hacemos, y lo hacemos lo mejor que sabemos. Y para nosotros las personas son lo más importante, y sus circunstancias de vida, también. Empáticos, divertidos, profesionales, serios y frescos, así somos.

En lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad, en la rutina y en el stress, donde sea y como sea, pero con color!!!! Y es que vivimos en un mundo demasiado gris, así que nosotros nos hemos puesto como fin existencial colorear pequeños fragmentos que vayan haciendo un todo más lleno de luz y Arte.

03

SERVICIOS

Escuchamos al cliente, estudiamos el espacio a intervenir y ofrecemos una propuesta diferente en cada caso. Ante un nuevo mural, nuestro equipo de artistas profesionales desarrolla diseños únicos y personalizados, que se reproducen con diversas técnicas artísticas y decorativas pensadas exprofeso para cada soporte.

Mostramos nuestros procesos creativos en directo, dando lugar a performances impactantes y divertidas para el espectador. Decoramos los espacios donde se desarrollan los eventos, como stands, photocalls, o showrooms.

POR FAVOR, GIRA TU DISPOSITIVO.