Los Espethinos, el restaurante brasileño que conquista paladares en Madrid, ha dado un paso más en la experiencia gastronómica que ofrece con la inauguración de un mural artístico en su nuevo local. La obra, realizada por Bombardearte, llena de colores y elementos representativos de Brasil, transporta a los comensales a un viaje sensorial por el país carioca.
El mural, que abarca una pared completa del restaurante principal y otra de la de entrada, es una explosión de color y alegría. En él se pueden observar imágenes , con elementos muy significativos que nos recuerdan a aquellas tierras, los tucanes, las piñas, los espethos… Cada elemento está cuidadosamente elegido para reflejar la esencia de Brasil y crear un ambiente cálido y acogedor para los clientes
«El propósito es que el nuevo local no solo ofreciera una deliciosa experiencia culinaria, sino también una experiencia visual que transportara a los clientes a Brasil». El mural es una obra de arte que refleja la alegría, la vitalidad y la belleza de Brasil.
La creación del mural ha sido un proceso colaborativo entre el artista y el equipo de Los Espetos. El restaurante tenia en el primer restaurante unos vinilos con estos diseños tan representativos, y nosotros lo que hicimos es encajarlo en el nuevo restaurante rescatando los mismos elementos que en el restaurante de San Bernardo, para que ambos tengan ese hilo conductor.El resultado final es una obra única que se integra a la perfección con la decoración del restaurante y crea un espacio único para disfrutar de la gastronomía brasileña.
Los Espethinos
Los Espetos es un restaurante brasileño que ofrece una experiencia gastronómica única en Madrid. Su especialidad son los espetos, una forma tradicional de cocinar carne y pescado a la brasa. El restaurante también ofrece una amplia variedad de platos típicos brasileños, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.
Calle San Bernardo 85 +34 910 56 48 95
Calle Gravina 17 914 04 26 07
Queríamos a agradecer a Javier Quintas por confiar en nosotros, a Javier de Estudio 31 que nos incluyó en su proyecto y nos presentó para decorar estas paredes y a Jennifer, una fantástica mujer que nos hizo sentir como en casa.