La productora CATTLEYA PRODUCCIONES se puso en contacto con nosotras para pintar un mural en sus nuevas oficinas de la Calle Ferraz (Madrid). Lo más gratificante de este trabajo es que los clientes nos dieron plena libertad a la hora de diseñar y ejecutar el proyecto, algo que ocurre en muy pocas ocasiones. Tan sólo querían que el mural no fuera figurativo, sino abstracto, y que impresionara a la gente que entrara en las nuevas instalaciones.

Hemos conseguido todas las peticiones de la productora con un mural lleno de movimiento, color y texturas, y que, aunque está hecho todo a spray, tiene una clara mirada de acuarela. Cuando los visitantes se colocan ante el mural se percibe como fluye, palpita y está lleno de energía.

El mural se realizó de noche y con las oficinas vacías, y lleva la firma del artistas Selva y su estilo personal. Él reinterpretó para el espacio de Cattleya Producciones unas de sus antiguas obras realizadas en acuarela y que se llamaban ‘Teoría del Caos’.

El arte abstracto es una forma de expresión de sentimientos artísticos que prescinde de toda figuración y propone una nueva realidad distinta a la natural.​ Usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real.​

Observando los detalles del mural del realizamos para Cattleya Producciones creemos que se entiende perfectamente el concepto  y la esencia de la pintura abstracta.

Cattleya Producciones, fundada en 2021, desarrolla y produce películas y series de ficción en español. Está dirigida por Arturo Díaz y es socia de Cattleya, productora italiana de cine y televisión en Europa, a la vez que forma parte del grupo ITV Studios.

Desde la productora quedaron tan contentos con el mural abstracto que realizamos para ellos, que también nos encargaron el cartel corpóreo de su logotipo sobre madera y con los colores de marca.