Os presentamos nuestro nuevo trabajo para el estudio de Efebe Arquitectura en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La Terminal 2 ha sido el lugar elegido por los Hermanos Torres para abrir el restaurante Slam, que, como lo define Aena en su página web, se trata de una marca Grab & Go creada por estos reputados cocineros para desarrollar su concepto de alimentos frescos listos para comer en los aeropuertos. Con un diseño destacado, llamativo e innovador, este nuevo negocio de restauración basa su oferta en ‘Healthy & Honest Food’, y con los murales con motivos florales que llevamos a cabo en sus paredes y cornisas, hemos potenciado la decoración del local y resaltado la intención de sus creadores de ofrecer una comida sana y honesta.

La decoración y la iluminación del local está muy cuidada. Los diseñadores pensaron en todo momento en crear un espacio lleno de color, a lo que ayuda los murales creados por Bombardearte, realizados en su mayoría con la técnica de acrílico.

Todos los motivos florares que salpican las paredes del Slam, hacen que el paso por este restaurante, para tomarse los panes, pizzas cortadas, pasteles y diversos aperitivos que ofrece antes o después de viajar, sea refrescante y diferente.

El resultado de este trabajo planteado por Efebe Arquitectura nos ha gustado muchísimo, y creemos que tiene mucha fuerza y potencial. Esta es nuestra segunda colaboración con este importante estudio de arquitectura, ya que también confiaron en nosotros para realizar la decoración mural de las paredes del restaurante The Garden, en el Aeropuerto de Gran Canarias, trabajo del que podéis disfrutar aquí.