MILLESIME es una marca que tiene como objetivo ser la plataforma ideal de presentación de la alta gastronomía de nuestro país. Es una iniciativa que se ha consolidado como empresa líder en implantación de conceptos gastronómicos en países como el nuestro, México o Brasil; donde la puesta en escena se ha convertido en elemento indispensable de este acontecimiento.

En esta puesta en escena es donde intervenimos nosotros de la mano de la conocidísima Interiorista Raquel Chamorro que ha decorado el espacio de la terraza de este famoso salón.

La terraza exterior, se estructura en una zona amplia techada y otra menor abierta. En ella Bombardearte, basándose como siempre en el concepto de interiorismo de Raquel, ha elaborado un diseño geométrico compuesto por hexágonos de los colores que predominaran en el espacio.

Con este mural hemos querido participar en este espectacular montaje que tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de junio en el Madrid Arena de La Casa de Campo, donde participan  Artistas plásticos invitados, músicos en directo,  algunos de los mejores interioristas de nuestro país y todo un elenco de profesionales de la gastronomía internacional.

 

Pinchar FOTOS para ver toda la galería.