Entramos en el concepto de Art Hotel con nuestro arte. Bombardearte no quería quedarse fuera de este concepto que cada vez toma más fuerza, en el que se crean espacios donde la experiencia artística forma parte de la oferta del alojamiento. Así que en estos últimos años hemos tenido el placer de trabajar en las paredes de algunos hoteles en los que el objetivo era crear una atmósfera única y exclusiva para sus clientes.

Este es el caso del Hotel Room Mate Oscar (Madrid), donde, bajo la dirección del interiorista Tomás Alía, creamos murales en cada habitación con diseños diferentes, pero con motivos comunes, para darle una coherencia a todo el establecimiento. Los colores siguen la gama cromática del espacio, a excepción de pequeñas notas de color. Todo el proyecto se mueve en la gama de grises de fondo, con los verdes y naranjas como protagonistas. Aquí podéis ver todo sobre este trabajo.

En cada planta y zonas comunes de los apartamentos turísticos construídos por Metropolitan House en el barrio de El Raval (Barcelona) diseñamos y pintamos diferentes murales que son un claro homenaje a los cinco continentes para resaltar el aire cosmopolita de esta edificación. Podéis ver más detalles de este proyecto aquí.

Para el snack bar del Hotel Auditorium (Madrid) diseñamos y pintamos, bajo la dirección de la interiorista Mausha Marsá, una serie de murales con trama geométrica circular, que, con la ayuda de los colores elegidos, crearon un espacio desenfadado y optimista, con un carácter claramente desigual al resto de los espacios de este alojamiento. Si queréis ver más fotos de este trabajo, sólo tenéis que pinchar aquí.

Una zona común del Hotel Costa Canaria (Las Palmas) cambia por completo con uno de nuestros murales. Uno de los anexos de este hotel de lujo se convierte en un jardín tropical gracias a uno de nuestros trabajos, que imprime frescor y mucha más claridad al espacio.

En el Hotel Eurostars Central (Madrid) hemos realizado una intervención sobre un panelado de madera en la recepción del establecimiento. En este trabajo quisimos establecer el círculo como elemento principal, manteniendo la apuesta de la cadena hotelera, que había usado el mismo elemento en el resto de sus instalaciones. El mural le da personalidad y fuerza a toda la recepción.