Hemos participado en la séptima edición de Millesime, la feria de la alta cocina que se celebra anualmente en Madrid, con la realización de un mural elegante y lujoso. La decoradora Raquel Chamorro ha sido la elegida por los responsables de esta cita gastronómica para dar vida a un espacio que une a la perfección alta cocina y arte.

La propuesta de Chamarro debía acoger en su concepto a dos productos gastronómicos muy especiales: el caviar y el champán. Este es el motivo por el que nuestra intervención pivota sobre los dos colores que mejor los describen: el negro y el oro, que, sobre un fondo compuesto por una silueta de mujer, realzan el concepto de belleza y lujo. Queríamos que este mural fuera, sobre todo, elegante, y pudiese dialogar de igual a igual con el resto de propuestas de esta gran cita de la gastronomía.

Artistas de la cocina como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Óscar VelascoRamón Freixa, están presentes en esta séptima edición de Millesime, que bajo el lema de Españoleart, hace un  homenaje a quienes exportan a diario el formato made in Spain con tesón y creatividad.

Aquí os dejamos más FOTOS del espacio.