En esta ocasión hemos trabajado con Garrigues Asociados para decorar con distintos tipos de vinilos las oficinas de la empresa multinacional TMF GROUP, que ha querido convertir sus instalaciones en un sincero homenaje a las ciudades en las que tiene sede en nuestro país, Madrid y Barcelona.
Diferentes diseños elaborados por Bombardearte han sido impresos sobre vinilos al ácido, y con ellos hemos vestido las cristaleras para conseguir cierta intimidad en cada despacho. Algunos de los diseños han sido elaborados a partir de una foto panorámica, como el caso de la foto de la Gran Vía madrileña, o la foto del Park Güell de Barcelona.
Otros de los diseños son fruto del trabajo artístico sobre una foto, y otros se han creado a partir del skyline urbano de Madrid y Barcelona, imprimiéndose en vinilos al ácido, que permiten pasar la luz de los grandes ventanales de las oficinas. Además, se han hecho impresiones sobre metal de imágenes tratadas de determinados lugares emblemáticos de Madrid como la Cibeles.
Cada vez más, se tiene la necesidad de convertir el espacio de trabajo en un lugar que motive e inspire a sus trabajadores. Ya se conocen muchos ejemplos de grandes empresas que apuestan por espacios diferentes. Esta última tendencia en el interiorismo en oficinas responde a esa necesidad y Bombardearte puede ser una de las herramientas necesarias para convertir una oficina en un entorno original creativo y sobretodo agradable.
Ver todas las FOTOS