El otoño es una de las estaciones más bonita del año, donde los colores en la Naturaleza llenan los campos y bosques. Han sido muchos los artistas que se han inspirado en esta estación del año. Y no íbamos a ser menos nosotros- El otoño nos inspira murales, cuadros y nuevas ideas. La gama cromática de esta estación hace que sea caliente y concentrada, dando mucho juego para las composiciones.

El primer diseño que os ofrecemos es un paisaje otoñal donde predominan los amarillos, que tanto visten las paredes, dando calidez y luminosidad.

Siempre pensamos que la mejor formas de plasmar el otoño es a través de un paisaje, y tal vez sea una buena solución, ya que millones de paisajes otoñales reinan en el mundo de las Artes, pero tenemos que decir que no es la única solución para que el otoño entre a tu hogar.

¿Por qué no hacer un mural con las majestuosas hojas que esta estación colorea? Con otro de nuestros diseños os damos una idea de cómo podría quedar una pared llena de hojas y la sensación que provoca la amplitud de sus colores.

También os brindamos ideas de murales abstractos, o sólo utilizando una gama de color.

Es muy probable que haya personas a las que el otoño le produzca melancolía o recogimiento, pero sus colores son todo lo contrario, ya que son calientes y llenos de vida. Es muy inspiradora su paleta de color, y con ella poder pintar lo que la imaginación nos ofrezca. Tenemos que destacar que en otoño, con su paleta de color, los accesorios dorados son la pareja perfecta.

 

Para dar vida a los salones, o a cualquier estancia de la casa, siempre se puede utilizar, como estáis viendo esta gama, pues es muy elegante y nos da un montón de posibilidades.

Los colores dorados, amarillos, ocres, granates, colores tierra, son tendencia en esta temporada 2021-2022, lo podemos ver hasta en la moda, que es un marcador indiscutible de las tendencias en la sociedad. En la revista Vogue, podemos leer un artículo muy interesante de esta temporada y los diseñadores que está utilizando estas gamas tan especiales.

Y como siempre decimos, no nos podemos olvidar de los niños, nuestros mejores y más agradecidos clientes. La gama de colores otoñales crea un ambiente sereno, de calma, sin que falten un toque alegre.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas otoñales y, como siempre, recordaros que todos nuestros murales son personalizados e irrepetibles. Cada diseño será único para cada uno de vosotros, con nuestra mano y vuestro gusto, crearemos el mural que más os guste para vuestros espacios elegidos.

Hasta pronto, y feliz otoño!

Equipo Bombardearte