Las esculturas o volúmenes son una opción creativa perfecta para campañas publicitarias, eventos de arte o espacios de diseño. Desde Bombardearte siempre buscamos la forma de poder atender a nuestros clientes con más tipos de servicios creativos, uno de los últimos, sin duda, son las esculturas que hacemos por encargo en diferentes tipos de materiales, dependiendo del uso al que se vayan a destinar.

Nos encargamos de representar en 3 dimensiones diseños o imágenes que construimos a partir de fotos, de planos en 3D o de objetos naturales en miniaturas.  Suelen ser esculturas en poliurea proyectada, que luego se lijan, y, por último, se pintan a mano hasta darle el acabado deseado por el cliente.

Podemos reproducir cualquier objeto para una campaña, para un evento, o para el espacio que diseñe el cliente. Podemos hacerlo a gran formato, o a un formato más pequeño, y con el material adaptado al uso que se va a hacer del volumen, siempre asesorado por nuestro equipo de profesionales.

Aquí os enseñamos algunos trabajos de volúmenes que hemos realizado. Para la exposición ‘Garffiti Pop’, del artista valencia Antonio de Felipe , hicimos varias esculturas de poliurea proyectada, lijada y por ultimo pintadas in situ al más puro estilo graffitero que se puede observar en la calle. Para la campaña Camel, llevamos a cabo la decoración de un camello a tamaño real hecho con resina, que fue pintado en directo en la fiesta donde la conocida marca de cigarrillos presentaba su nueva imagen a los estanqueros. Y, por último, hicimos un clic de gran tamaño, pintado en dorado, para la casa de un fan de estos juguetes.

Para ver más fotos pincha aquí.