Uno de nuestros últimos trabajos ha sido pintar dos de las sucursales de la organización multinacional “Helen Dorom” en nuestro país, concretamente en Bilbao y en Donosti.  Tienen más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés donde usan materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos y basados en la práctica de profesores altamente cualificados.

Nuestro trabajo fue reproducir con la técnica de spray los personajes que van acompañando a los alumnos en todas las etapas de su aprendizaje. El spray además es una técnica muy resistente ideal para este tipo de espacios en los que la durabilidad es una de las características más exigidas por nuestros clientes.

Con las diferentes imágenes podréis apreciar la luminosidad de los dibujos y sus bonitos colores. El uso de este tipo de murales para la tematización de los espacios dirigidos al mundo infantil es un acierto porque consiguen, sin lugar a dudas, que los niños desarrollen su aprendizaje en un entorno agradable y diseñado a su medida.

Como siempre, esperamos que os sirva de inspiración para vuestros propios espacios.

Os dejamos aqui toda su información para quien este interesado para sus pequeños.

http://www.helendoron.es/

Más FOTOS