Una vez más Bombardearte ha sido contratado para diseñar los murales de una  joven empresa,  Llollo.   Esta empresa está revolucionando la forma de aparcar cuando te vas de viaje.  A través de la tecnología y con un solo click recogen, aparcan y devuelven tu coche en la puerta de la terminal de transporte que estés utilizando. Todo el proceso, que además incluye otros servicios opcionales  como la limpieza del coche, esta 100% automatizado desde el  Smartphone.

En este proyecto hemos querido realizar un mural de impacto. Lo llamamos así porque son murales orientados claramente a la publicidad más que a la decoracion aunque cumplen perfectamente los dos objetivos.

El primer mural incluye los lugares donde opera la compañía, Atocha, Barajas y el Prat.  Además hemos descrito los puntos fuertes de su servicio;  servicio de recogida, aparcamiento y entrega del coche,  así como seguridad vigilada.  Todo el diseño tiene un estilo de dibujo técnico con líneas muy puras y el uso de un solo color, el rojo con el que se identifica la empresa.

El otro mural con las letras sin enmarcar sobre una pared completamente pintada del color corporativo, lanza el slogan de la empresa a su cliente. “Re-evolucionando el parking de larga estancia.” queríamos que el único protagonista fuese el mensaje y decidimos no añadirle ningún elemento más.

Como siempre esperamos que os guste nuestro trabajo y os dejamos con las fotos para que podáis verlo; creemos que estos chicos han tenido una gran idea y estamos muy contentos de poder apoyarles con nuestro trabajo creativo.

Aquí tenéis todas las FOTOS.

Más información de Llollo en http://llollo.com/es/