Costa Cruceros

Cliente | Antonella Pugno y Marcello Albini

Localización | Génova y Madrid

Materiales | Técnica mixta y vinilos sobre pared y cristal

Descripción |

Murales para oficinas de Costa Cruceros

El arquitecto italiano Jacopo Foggini (www.jacopofoggini.it) se ha ocupado del diseño de la escultura de las flores que está delante del mural pintado por Bombardearte.

Arquitecto reconocido mundialmente. ha expuesto en el Moma de Nueva York

Marcello Albini ha rehabilitado las oficinas, ha cubierto la plaza, ha realizado una cubierta acristalada en torno al edificio, ha renovado su mobiliario… distribución y diseño más funcional y moderno. Ha hecho del Palacio Costa una obra de arte.

El palacio de Costa Cruceros está en la ciudad italiana de Génova y será la nueva sede de la multinacional. No son sólo las oficinas centrales de la empresa, sino que es un edificio multifuncional.

La Piazza Coperta es el nombre de la sala en la que se trabajó durante seis días y que será sala de exposiciones y proyecciones, sede para mítines y el lugar para el descanso y el ocio dentro del Palacio de Costa Cruceros.

El mural está hecho con técnica de spray, sobre un diseño del propio equipo Bombardearte. Al igual que los vinilos decorativos del exterior del patio

Antes, Bombardearte trabajó en dos diseños murales para sus oficinas en Madrid, con un estilo más corporativo como podéis ver en las fotografías.

POR FAVOR, GIRA TU DISPOSITIVO.