Os presentamos nuestro nuevo trabajo para el estudio de “Efebe Arquitectura” en el aeropuerto de Gran Canaria,  uno de los más importantes de nuestro país. Este aeropuerto acoge en su interior un nuevo negocio de restauración de la empresa SSP,  líder mundial de restauración en ruta.  Con este local nos descubre su última novedad “The Garden” un espacio que pretende ser un “Jardín en el aeropuerto”.

La decoración del este local está muy cuidada, los diseñadores pensaron en crear un espacio con color y texturas naturales que supusiera un oasis dentro de la oferta del aeropuerto. Los murales con motivos vegetales y animales hechos por Bombardearte combinan armoniosamente con los materiales rústicos, como la madera y el esparto. Juntos crean un ambiente sereno donde poder comer y relajarse antes o después de viajar.

Los murales están realizados en su mayoría con la técnica de acrílico, lo que queríamos en este trabajo es saturar la pared con motivos repetitivos al estilo papel pintado pero con un acabado artístico mucho más rico en matices.  El resultado nos ha gustado muchísimo y creemos que  esta nueva línea de diseño que nos ha planteado “Efebe Arquitectura” tiene mucho potencial, por eso la desarrollaremos en un futuro con más murales de este estilo sobre los que os mantendremos informados como siempre.

Pincha aquí para ver todas las fotos

http://www.fbarquitectura.com