Para el desfile de Juan Duyos  en la Mercedes Fashion Week de 2013 construimos una pasarela de 4 metros de ancho por 29 metros de largo. Creamos un acuarelado gigante de tonos pastel, acorde con los vestidos que el famoso diseñador ideó para su colección primavera-verano 2013. Así, el suelo de la Pasarela Cibeles se convirtió en un gran cuadro de aspecto etéreo y gaseado.

Tras acabar la edición de la cita más importante de la moda madrileña, pensamos que con las dimensiones de la pasarela era imposible exponer este trabajo en otro lugar. Así las cosas, desmontamos y guardamos las enormes piezas en uno de nuestros almacenes, pero hace poco se nos ocurrió una gran idea: ¿Por qué no hacer elegantes cuadros? Y aquí está el resultado. ¿Qué os parece? A nosotras nos encanta, y creemos que los cuadros consiguen retener la vaporosidad y frescura que intentamos trasmitir en la pasarela Duyos.

Si os gustan, ya sabéis dónde localizarnos!

Y si queréis saber todo sobre cómo hicimos la pasarela Duyos, sólo tenéis que pinchar aquí, y aquí si queréis ver más FOTOS.