Millesime, la feria de la alta cocina que se celebra anualmente en Madrid,   es la cita perfecta para disfrutar de exquisitos productos y cocinas de la mano de los más afamados profesionales y chefs del momento.

Artistas de la cocina como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Óscar Velasco y  Ramón Freixa, se unen en esta séptima edición con la Moda y el Arte bajo el lema de Españoleart, un  homenaje a quienes exportan a diario el formato ‘made in Spain’ con tesón y creatividad.

El proyecto en el que hemos participado ha sido elaborado por la decoradora Raquel Chamorro quien, muy acertadamente, unió los dos conceptos protagonistas de Millesime en su propuesta ,  la alta cocina y el arte. El espacio estaba especializado en dos de los productos más famosos, el Caviar y el Champán, motivo por el cual nuestra intervención pivota sobre los dos colores que mejor los describen, el Negro y el Oro, que sobre un fondo compuesto por una silueta de mujer,  realza el concepto de belleza y lujo.  Queríamos que este mural fuera sobre todo elegante y pudiese dialogar de igual a igual con el resto de propuestas de la gran cita de la gastronomía.

Aquí os dejamos más FOTOS del espacio.