Bombardearte bajo la dirección del estudio de arquitectura CC60 crea un mural decorativo para el Centro de Naturoterapia Nature’s EQ situado en el céntrico barrio de Madrid, Serrano.

El diseño que se desarrollo  en la pared es  un trabajo conceptual en el que se quiere representar el movimiento del agua y las geometrías de equilibrio, los colores de la tierra y de la naturaleza. El resultado es un mural que se sitúa en las zonas comunes del centro  en el que lo sutil es el protagonista, su función  es ayudar a  crear esta atmosfera de tranquilidad y relajación antes de comenzar cada terapia.

Según nos cuenta Dolores arquitecta del estudio, El proyecto que han desarrollado para Nature’s EQ ha sido un auténtico reto, su principal objetivo era sacar el máximo partido a un espacio irregular y difícil en su distribución, con los requerimientos de uso flexible para poder desarrollar actividades diversas: consultas, clases, charlas y conferencias, etc. El resultado es el fruto del trabajo codo con codo con el cliente,  el mimo en la búsqueda de cada material y cada solución, el aprovechamiento eficaz de los recursos disponibles.

El resultado final es un espacio que  transmite calidez, profesionalidad, naturaleza y tecnología. Las cuatro premisas sobre las que sustenta el concepto de Nature’s EQ (Nature’s Equilibrium), un centro en el que se fusionan la naturopatía, las terapias manuales y los sistemas integrados de salud. Apostando sin duda por el equilibrio al que alude su propio nombre, el centro proporciona los medios para alcanzarlo: un entusiasta equipo de terapeutas de primer nivel y un espacio personalizado y versátil propio del siglo XXI en el que Bombardearte ha tenido el placer de participar.

Aquí tenéis más FOTOS.

http://natureseq.com

http://www.cc60.com/