Hemos participado en la séptima edición de Millesime, la feria de la alta cocina que se celebra anualmente en Madrid, con la realización de un mural elegante y lujoso. La decoradora Raquel Chamorro ha sido la elegida por los responsables de esta cita gastronómica para dar vida a un espacio que une a la perfección alta cocina y arte.
La propuesta de Chamarro debía acoger en su concepto a dos productos gastronómicos muy especiales: el caviar y el champán. Este es el motivo por el que nuestra intervención pivota sobre los dos colores que mejor los describen: el negro y el oro, que, sobre un fondo compuesto por una silueta de mujer, realzan el concepto de belleza y lujo. Queríamos que este mural fuera, sobre todo, elegante, y pudiese dialogar de igual a igual con el resto de propuestas de esta gran cita de la gastronomía.
Artistas de la cocina como Paco Roncero, Sergio Torres, Fina Puigdevall, Óscar Velasco y Ramón Freixa, están presentes en esta séptima edición de Millesime, que bajo el lema de Españoleart, hace un homenaje a quienes exportan a diario el formato made in Spain con tesón y creatividad.
Aquí os dejamos más FOTOS del espacio.