Uno de nuestros últimos trabajos ha sido pintar dos de las sucursales de la organización multinacional Helen Dorom en nuestro país, concretamente en Bilbao y en Donosti. Nuestro trabajo ha consistido en reproducir con la técnica de spray los personajes animados que van acompañando a los alumnos en los distintos momentos de aprendizaje en estas academias de inglés. El spray, al ser un material muy resistente, es ideal para este tipo de espacios, en los que la durabilidad es una de las características más exigidas por nuestros clientes.
Con las diferentes imágenes podréis apreciar la luminosidad de los dibujos y sus bonitos colores. El uso de este tipo de murales para la tematización de los espacios dirigidos al mundo infantil es un acierto porque consiguen, sin lugar a dudas, que los niños desarrollen su aprendizaje en un entorno agradable y diseñado a su medida.
Las academias Helen Doron tienen más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés usando materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos y basados en la práctica de profesores altamente cualificados.