Hola de nuevo, hemos vuelto con fuerzas, energías renovadas y un nuevo fichaje en la plantilla de Bombardearte del que nos sentimos muy orgullosas. En estos meses no hemos estado paradas. Tenemos varios trabajos muy chulos terminados hace poco que os iremos enseñando, y hemos aprovechado para preparar y lanzar en breve una nueva sección en la página web que os sirva de inspiración a la hora de elegir los murales que podéis hacer en casa o en vuestros negocios.
A muchos de vosotros os ha llegado un corazón con la pregunta ¿Por qué os queremos? , y meses después (ya que la pandemia nos hizo parar) una carta con una bonita postal de Bombardearte y un comecocos de papel, con todas las respuestas: Os queremos porque gracias a vosotros trabajamos en lo que nos gusta, podemos dejar volar nuestra imaginación, estáis abiertos a la innovación, a vuestro lado no tenemos límite, y lo más importante, seguimos viviendo.
Si a alguien no le ha llegado, decidnos corriendo, y os lo enviamos rápidamente!!!
Este regalo lo ha hecho nuestra nueva colaboradora María, de 92 años. Ha sido una campeona durante toda su vida, y ahora, con la pandemia, lo es mucho más. Vive sola, y sola ha pasado el confinamiento, pero en todo ese tiempo nos ha ayudado un montón, creando el bonito regalo y carta que os hemos mandado. Esperamos que estas Navidades quiera seguir trabajando para nosotros y poder mandaros otro regalito hecho con sus manos.
María es una persona sabia, humilde y con ganas de vivir. Quedo viuda el año pasado después de 70 años casados, pero aún en la soledad, nunca pierde la sonrisa y las buenas palabras. Eso es lo que quiero ser y lo que queremos que sea Bombardearte, UN TRABAJO CON SONRISA.
Gracias a todos y gracias a la superabuela más grande del mundo!!!