En esta ocasión hemos sido contratados para diseñar los murales de Llollo, una joven empresa que está revolucionando la forma de aparcar nuestros coches cuando viajamos en avión o en tren. En este proyecto hemos realizado lo que se denominan murales de impacto. Lo llamamos así porque son murales orientados claramente a la publicidad, más que a la decoración, aunque cumplen perfectamente los dos objetivos.
El primer mural incluye los lugares donde opera la compañía, Atocha y Barajas, en Madrid, y el Prat, en Barcelona. Además hemos descrito los puntos fuertes de su servicio: recogida, aparcamiento y entrega del coche; así como seguridad vigilada. Todo el diseño tiene un estilo de dibujo técnico con líneas muy puras y el uso de un solo color, que es el rojo, con el que se identifica la empresa.
El otro mural, con las letras sin enmarcar sobre una pared completamente pintada del color corporativo, lanza el eslogan de la empresa a su cliente: ‘Re-evolucionando el parking de larga estancia’. Como queríamos que el único protagonista fuese el mensaje, y decidimos no añadirle ningún elemento más.
Llollo, a través de la tecnología, y con un solo click, recogen, aparcan y devuelven tu coche en la puerta de la terminal de transporte que estés utilizando. Todo el proceso, que además incluye otros servicios opcionales como la limpieza del vehículo, esta 100% automatizado desde el smartphone.
Aquí tenéis todas las FOTOS.