El restaurante The Garden, nuevo negocio en el Aeropuerto de Gran Canarias de la empresa SSP, líder mundial de restauración en ruta, apuesta por el pincel en su decoración. Bajo la dirección de Efebe Arquitectura hemos realiza varios murales con motivos vegetales y animales, que combinan a la perfección con el concepto desarrollado por este estudio.
El diseño del restaurante tiene criterio y personalidad, así como una estética cuidada donde predominan el color y las texturas naturales, lo que convierte a The Garden es un oasis dentro de la oferta del aeropuerto. Los materiales rústicos, como madera y esparto, combinan armoniosamente con los murales vegetales y animales hechos por Bombardearte, creando un espacio único: un jardín en el aeropuerto.
La decoración y los murales consiguen recrear un ambiente sereno, a la vez que vitalista, donde poder comer y relajarse antes o después de viajar. Nuestros murales, realizados en su mayoría con la técnica de acrílico, saturan la pared, con motivos repetitivos, al estilo del papel pintado, pero con un acabado artístico mucho más rico en matices.
The Garden es un self-service de cocina tradicional con toques canarios, que ofrece un amplio surtido de ensaladas, sopas, potajes de verduras o de legumbres, platos principales elaborados in situ (carnes y pescados a la parrilla), así como diversos guisos y estofados.