Apolo Torres, nació en Sao Paulo (Brasil) en 1986. Desde pequeño amó la pintura y el diseño, por lo que en sus primeras obras tiene influencias de las ilustraciones de cuentos infantiles, pero después descubrió el graffiti y el arte urbano de su barrio. Estudiando Diseño Industrial en la Universidad Mackenzie de Sao Paulo, trabajó como ayudante de un artista que le enseñó la profesión y le animó a dedicarse a ella plenamente.
Se nota su sello personal al contemplar sus obras, ya sea en lienzo o en gran formato, como un gran muro de la calle. Juega con la ciudad, su gran influencia. Intenta mostrar el paso del tiempo en ésta a través de las capas de pintura, del desgaste del muro. Sus murales, protagonizados por figuras realistas, son fragmentos de escenas urbanas ubicadas en un fragmento de pared. La visualización de toda la escena depende de la imaginación del espectador, ya que las escenas no se muestran por completo, y porque lo real y lo imaginario tienen la necesidad de coexistir
Torres ha desarrollado su trabajo como ilustrador para marcas de ropa como 775, MCD y Opera Rock, y fue publicado en revistas como ZUPI, Time Out New York y Dirt Cheap Mag. También ha ilustrado campañas publicitarias y carteles. Su obra de arte se ha exhibido en varias galerías de Estados Unidos, Italia y Alemania.